Nuevo Blog… Nuevas Técnicas de Ventas

Te invito a que visites mi Página Oficial

He creado este nuevo Blog, con la finalidad de poder compartir contigo material aun más valioso sobre Poderosas Técnicas de Ventas.                                                                                                       Entra aquí Técnicas de Ventas y Cierre de Ventas

Anuncios

15 respuestas a Nuevo Blog… Nuevas Técnicas de Ventas

  1. Rubén dijo:

    Quieroo que me lleguen las noticias, como le hago?

  2. jonathan velez dijo:

    Hola soy jonathan
    quisiera aprender alguna técnica que me ayude a mejorar las demás técnicas que se.

  3. Hola , buenas tardes, te escribo un poco desilucionado de las ventas, tengo tanta información que ne se que hacer con ella, soy una persona de 53 años que ve en las ventas una oportunidad de Libertad Financiera, se que ese es el camino pero no logro encontrarlo y eso a veces me frusta…!

    Em mi caso lo que necesito es una guia de como hacer la venta, paso a paso y bien detallada, creo que mi problema radica el los cierres, no logro cerrar la venta, necesito ver que me puedes recondar.

    Un Saludo y muchas Gracias..!

  4. alex vilela dijo:

    Tengo problemas con el cierre de ventas siento que se me van los clientes o se me escapan en el cierre de la venta

    • Amigo Alex,

      Hemos publicado un articulo con un poderoso cierre de ventas que estamos seguros te va a ayudar mucho…

      si quieres cuentanos un poco de el producto o servicio que vendes para estudiar mas detalladamente como te podemos ayudar…

  5. Gonzalo dijo:

    por lo que decis estas siguiendo la guia de Alex Dey. Esta todo bien yo la conoci hace mas o menos un mes y ya me la aprendi de memoria. El tema es que son audiolibros del año 1998, son viejisimos. vos crees que hoy en dia siguen vijentes esas tecnicas a pesar de que han pasado mas de 10 años? me gustaria saber cual es tu opinion al respecto.
    Saludos. Gonzalo.

    • Hola Amigo Gonzalo, disculpa la demora, se nos habia pasado tu comentario…

      Pues la verdad, hacemos esto porque hemos estado aplicando todas las técnicas de ventas que estamos aprendiendo y nos han resultado muy utiles…

      Claro, comprendemos tu preocupación, pero oo que te recomendamos es que cada Técnica que aprendas la esutdies bien y trates de aplicarla al momento actual en que vivimos…

      A pesar que puedan parecer técnicas viejas, si las adaptamos y les hacemos alguna mejora nos funcionan de maravilla, pues son Técnicas universales…

      Espero hayamos podido ayudarte en algo…

      Y si quieres conocer una poderosa herrmienta para poner en práctica todas estas poderosas Técnicas, escribenos y te la estaremos compartiendo

  6. WILLIAN TRAVIESO dijo:

    Hola buenas tardes,me gustaria reforzarme más en los cierres, el producto que distribuimos las ventas son por demostración son baterias de cocina de última generación, con las siguienres ventajas: Frien sin aceite todos los alimentos carnes, pescados, pollo, tequeños,etc y no se pegan por poseer un antiadherente especial que no es teflón, hornean sobre la estufa no requieres horno,los alimentos hidratados se cocinan sin agua y también actuan como descongeladores naturales,también distribuimos un purificador de agua que no requiere instalación de tuberias de agua ni electricidad con 2 filtros de cerámica que elimina el barro, bacterias, virus, microbios, minerales, cloro y otros metales volviendo el agua totalmente cristalina ya que posee palata coloidal que elimina lo anterior descrito, también tiene carbón activado que elimina el cloro,los malos olores y malos sabores. Nuestros productos no tienen competencia en el mercado.

    • Hola William….
      las caracteristicas de tus productos son muy buenos…
      solo que me hubiera gustado un poco que me dijeras las ventajas de yo comprar uno de ellos…
      si puedes enviame las ventajas, los beneficios que yo obtendré al comprar alguno de tus pruductos…
      despues de eso te explico como ir usando los cierres prueba….

  7. Elizabeth dijo:

    Me gustaría saber cual es la mejor manera de prospectar citas via telefónica, las palabras claves para obtener la cita, sin que esta sea forzada, es decir, que la llamada genere una necesidad, para cuando se presente el asesor se una venta garantizada para ese momento o para un futuro no muy lejano.
    gracias

    • Hola Elizabeth, disculpa la demora, tuve un accidente y me operaron…. ya gracias a Dios estoy mejorando….

      Es Importante que comprendas que al prospectar por telefono, hay algo que siempre predomina en casi todos los vendedores y es el Miedo, pero en la medida que se pueda Implementar esta Tecnica tendrás mas control y Confianza….

      Aqui una Poderosa Guia que he Usado mucho y con Excelentes Resultados…

      Durante La llamada es Importante que Digas: Tres Veces el Nombre del Prospecto, Una Vez Por Favor y Una Vez Gracias.

      Un Ejemplo seria: al Llamar te contesta la Secretaria; y tu Dices, Con El Sr. Pedro Por Favor… (ahi esta el Por Favor, y una vez el nombre del prospecto)…

      al pasar con el prospecto…. Sr. Pedro? el responde, si…. y tu le dices: Gracias… y luego, Sr. Pedro…. ahi estan las tres veces el Nombre y Por Favor y Gracias, y luego procedes a crear el puente del interes y realizar la cita, recuerda que para esto tienes mas o menos un minuto…

      • elizabeth dijo:

        Gracias por el tiempo que te tomaste en contestarme y por tu valioso comentario, lamento lo de tu accidente pero, me da gusto saber que salio todo bien en tu operación y sobre todo que tu estas bien.
        Todo los comentarios y tips que das me han servido de una manera impresionante para tener logros en compañías importantes, he recomendado esta pagina a varios amigos y a mi Jefa.

        Nuevamente te gracias y nos vemos en el próximo comentario

        Elizabeth

  8. rafael dijo:

    Hola te felicito mi dudas es como llevar esto a las personas que se mantienen incredulas a que estas técnicas funcionen ya que son apáticos

    • Hola Rafael, gracias por escribirme…

      La Verdad, puedo comprender tu situación,… me sucedió mucho, y aun me sucd encontrarme con personas realmente incredulas….

      cuando comencé con mi profesion de ventas, todos, en especial mi familia no estuvieron de acuerdo, pues apenas tenia 18 años y se preocupaban porque no seguiria estudiando en la universidad, y pues eso fue al principio bastante complicado…

      Pero lo que ellos no sabian, era que seguiria estudiando, seguiria aprendiendo, pero de Personas que Realmente tienen exito… no solamente de alguien que aprendió d los libros, sino de personas que tienen exito y nos enseñan como llegar a tenerlo…

      Esa es la diferencia… y pues sin ofender a los profesionales que asistieron a la universidad, solo es mi punto de vista…

      Lo que si te aconsejo es que no te dejes desanimar… sigue adelante con tus sueños y tus metas bien definidas, pero por sobre todo, Capacitate, estudia bastante y aprende lo que necesites, y Pon todo lo que aprendas en Practica…

      Lo que a mi al principio me costó un poco, era Aplicar lo Aprendido, pero cuando sales al Campo de Batalla, te das cuenta que todo es más sencillo de lo que te imaginbas

      Rafael, actualmente tengo 28 años, tengo 10 años de experiencia n las ventas, y la verdad, es la mejor Profesion del Mundo….

      Me gustaria saber más sobre tu necesidad para ayudarte de una manera mas amplia…

      Por ahora te recomiendo que estudies bien los Temas que he ido desarrollando y Ponlos en Practica d una vez y asi les demostraras, no solo con palabras, sino con hechos, que Esta Informacion es Realmente Valiosa y Necesaria para alcanzar el Exito en todas las areas de la Vida…

      Espero haberte ayudado un poco, y Recuerda explicarme un poco más de tu situacion…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s