Detalles Principales a la Hora de Vender Usando Técnicas de Ventas

Tecnicas de ventas

   Las Técnicas de Ventas en estos tiempos modernos son cada día más necesarias, pero es lamentable ver cada vez a mas vendedores ofrecer un producto o servicio, sin ni siquiera tomarse el tiempo de preparar una buena presentación y dejarlo todo a la “Suerte”

Es conocido de todo empresario (a) y persona de negocios, que todo negocio y/o empresa se mueve gracias a las Ventas, por eso si tu eres un Vendedor o quieres incursionar en el mundo de las ventas, te felicito, pues es la Profesión mejor pagada del mundo.

Ahora, si realmente quieres ser una persona exitosa en las Ventas, necesitas 2 cosas:

1º Estudiar mucho sobre estás poderosas técnicas, leerlas una y otra vez, hasta que se alojen en tu subconsciente y salgan lo más natural posible

2º Y más importante, Aplicarlas, es decir, toda esta informacion que recibirás a lo largo de estas publicaciones no te servirán de nada si no sales al campo de batalla y las pruebas, una y otra vez hasta que las domines al maximo que llegues al Nivel de: hasta vender Hielo en el Polo Norte.

Cada día los vendedores tienen más y más competencia, pero para un Vendedor con Técnicas cada día habrá más y más Ventas.

Por eso es Importanteque siempre estes estudiando las técnicas de ventas para que así no le dejes todo a la “Suerte”, sino al final de la Jornada puedas estar satisfecho y reconocer que has hecho un buen trabajo por haber logrado más ventas.

Ahora, lo primero que aprenderás es a conseguir más y Nuevos Prospectos Calificados para ofrecerles tu producto o servicio, para eso quiero compartiete esta Podesora Técnica la cual Denomino: “Interesa a Tu Prospecto”

En esta Profesión llamada Ventas, mentras más prospectos tengas, más posibles clientes tendrás y por consiguientes más Ventas.

Por lo tanto, ya sea que vayas a contactar en Frio, o visites a alguien conocido, está técnica te ayudará a interesar a tu prospecto de tal manera que literalmente te pida “por favor” digame más.

La técnica consiste en, al momento de llegar con tu prospecto debes mencionar una frase relacionada a tu producto o servicio con lo cual muestres un poco lo que tienes pero siempre dejando la incognita de “¿que será lo que tiene para ofrecerme?”

Te doy un Ejemplo:

Si eres un vendedor de Publicidad, podrias decir algo como: “Si le digo que puede Tener por lo menos 50 % más clientes en una semana, me regalaria 5 minutos para Mostrarle cómo?”

Ahí esta mostrado que tiene algo que ofrecerle para mejorar las ventas de su negocio, pero dejando en incognita qué es lo que ofrece.

Otro Ejemplo,

Para un Vendedor de Autos, “Si me regala 5 minutos puedo mostrarle como ganar Dinero con su automovil”

Te recuerdo que si quieres alcanzar una gran calidad de vida con está magnifica profesión llamada ventas, debes de ir aplicando las técnicas de ventas que vas aprendiendo, día tras días.

En Conclusión, sabiendo que las ventas mueven el mundo, es necesario que te prepares y simpre des lo mejor de ti, dejemos de ser ordinarios y empezemos a ser extra-ordinarios.

PD: si tienes algun comentario sobre técnicas de ventas, y sobre esta técnica que te he mostrado, o tienes alguna duda o pregunta sobre este Tema: Tecnicas de Ventas, no dudes en escribir y Personalmente te estaré respondiendo.

Nos Vemos en la Cumbre del Éxito,

Braulin Betancourt

 

Anuncios

Acerca de Técnicas de Ventas

Vendedores Profesionales. Expertos en Técnicas de Ventas. Expertos en Marketing Offline. Empresarios del Siglo XXI.
Esta entrada fue publicada en Técnicas de Ventas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Detalles Principales a la Hora de Vender Usando Técnicas de Ventas

  1. Gabriela dijo:

    Y si son ventas de productos parael cuidado de la piel y cosméticos?

    • puedas usar algo como: “te interesaría como mantener tu piel de radiante y mejorar aun mas el brillo natural de tu piel, con menos de lo que puedes gastar en un café?”.. ahí debes hacer un balance pero prácticamente los productos de belleza aun cuando sean de muy buena marca y calidad y puedan parecer costosos, si divides el costo por la cantidad de aplicaciones que puedes usar con tu producto y como la mayoría se usan una o dos veces al dia, el valor de cada aplicación será mas o menos el valor de un café…

  2. Pedro dijo:

    Me parece una excelente técnica. Hay que ponerla en práctica.

  3. yamfranco dijo:

    Hola estas Tecnicas estan excelentes buscare ponerlas en practica para obtener un mejor resultado en mi trabajo diario, y tener personas que esten interesados en lo que ofrezco muchas gracias, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s