Aumenta tus Ventas Utilizando Estrategias y Nuevos Cierres

En esta ocasión vamos a compartirte un poderoso cierre de ventas, es una frase muy sencilla, pero te garantizamos que si aprendes a utilizarla correctamente, literalmente triplicarás tus ventas, porque podrás rebatir muchas de las objeciones más comunes captando completamente la atención del prospecto y así venderle. Recuerda que si aprendes a la perfección este poderoso cierre de ventas triplicarás tus ventas, ¡Garantizado!

Puedes utilizar este cierre en una gran variedad de ocasiones.

Pero debes recordar que ni el más exitoso de los vendedores cierra el 100% de sus presentaciones, solo debes estar bien preparado con todas las técnicas y cierres necesarios para cerrar la mayor cantidad posible de las presentaciones que haces en el día.

Este cierre la verdad nos ha dado grandes resultados, es muy divertido a la hora de aplicarlo y sobretodo muy efectivo. Puedes usarlo tanto en clientes existentes como en nuevos prospectos.

Cuando un prospecto presenta una objeción, sobretodo una de las más comunes: “No puedo pagarlo”. Usted simplemente usará esta poderosa frase:

“Justamente por eso es que debe comprarlo”

Esta frase siempre capta la atención del prospecto, por lo cual hará una pregunta: “¿Cómo? ¿Qué quiere decir con eso?”

Veamos un ejemplo y así aprenderás a usarla y lo haremos con uno de nuestros productos un paquete de publicidad.

Luego de la presentación el prospecto dice algo como:

–       Es demasiado costoso

–       Señor Hernández, Justamente por eso es que debe comprarlo.

En ese momento el prospecto se sorprende y pregunta:

–       ¿Qué significa eso?

Y continuamos:

–       Señor Hernández, usted desearía adquirir un paquete publicitario para su negocio por el precio más bajo posible ¿verdad?

–       Si, por supuesto.

–       Y al mismo tiempo es importante para usted que sea de gran calidad y le produzca un gran resultado ¿cierto?

–       Sí, claro eso es importante.

–       Y lo más seguro es que va a terminar comprando un paquete de publicidad algunos de estos días, ¿verdad?

–       Bueno, seguramente algún día

–       Señor Hernández, Justamente por eso es que debe comprarlo hoy al precio que le estamos dando, por que la verdad le digo que usted nunca podrá conseguir una promoción como esta que tenga una combinación de servicio, calidad y precio mejor que esta que le tenemos hoy ¿Por qué no se anima y lo compra?

Podrá parecer sencillo pero no te imaginas el gran resultado que hemos tenido con este poderoso cierre de ventas.

Ahora lo único que tienes que hacer es incluir este cierre en tu inventario de cierres y prepararlo bien para que lo uses a la perfección.

Recuerda que la forma más sencilla y rápida de aprender es la práctica, organiza y prepara muy bien las preguntas y frases que vas a utilizar al usar este sencillo pero poderoso cierre de ventas, y listo a ponerlo en práctica.

 

Pd: Y si estas buscando nuevas alternativas y una forma de llevar tu profesión a otro nivel; queremos compartir contigo una oportunidad que está ayudando a las personas a lograr sus sueños trazándose metas y así poder alcanzar la ¡Libertad Financiera!

Así que si desea conocer una nueva oportunidad escríbenos y compartiremos lo que estamos haciendo.

 

¡Te deseamos un gran éxito y mucha prosperidad!

Anuncios

Acerca de Técnicas de Ventas

Vendedores Profesionales. Expertos en Técnicas de Ventas. Expertos en Marketing Offline. Empresarios del Siglo XXI.
Esta entrada fue publicada en Cierres de Ventas, Herramientas para el Vendedor Profesional y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Aumenta tus Ventas Utilizando Estrategias y Nuevos Cierres

  1. Gabriela dijo:

    Como aplicar estas técnicas en productos de belleza

    • Hola Gabriela, es sencillo, solo debes decirle a tu prospecto lo que alguno de tus productos puede hacer por el o ella, es decir, como le va a ayudar a mejor en este caso su cutis o la apariencia de su rostro o lo que haga tu producto, y como explico aquí, si te dice que es muy costoso le dices que por esa misma razón es que debe comprarlo ahora, para que mas adelante no le vaya costar aun más, o que vaya a dejar que su piel sufra más…

      solo es cuestión de que conozcas bien a fondo los beneficios de tu producto y enfocarte en uno o dos de los mas fuertes y salir con ellos a hablar con la gente

  2. servando Mellin dijo:

    Hola, gracias por sus consejos, por el momento me dedico a vender productos o accesorios para teléfonos, como cargadores, bocinas, audífonos, etc. Utilizo es sistema de los promedios, pero quisiera que me ayudaran para hacer más efectivos los cierres de venta, por lo general inicio con un producto y para cerrar o fresco un segundo como “regalo” de promoción, pero siento que estoy cayendo en la monotonía.
    Gracias! Por su ayuda.

  3. fernando dijo:

    Hola me gustaría saber mas tipos de cierres ya que vendo vehículos usados y me gustaría implementar nuevos métodos muchas gracias.

  4. paulo gonzales dijo:

    Muchas gracias, lo aplicare, me gusta mucho y en si mi trabajo es vender membrecias desde un mes hasta 2 años, y tengo mis cuotas altas, y no estoy llegando por eso que estoy averiguando como mejorar! muchas gracias por su consejo si saben de algo mas porfavor avisenme!

  5. paulo gonzales dijo:

    hola chicos trabajo en un gym y me gustaria saber a parte de este cierre que muestran, que cierre se acomoda mas a mi trabajo

    • Amigo Paulo,

      Es sencillo, solo necesitas adaptarlo de acuerdo a lo que estés promocionando u ofreciendo en ese momento, es decir, si es un cliente del Gym y lo que quieres en venderle un producto nutricional para que le ayude a ganar fibra, el caso podría ser el siguiente:

      Le muestras el producto y sus beneficios, pero a tu cliente le parece muy costoso,

      Cliente: Gracias Paulo, pero no puedo pagarlo, es muy costoso
      Paulo: Justamente por eso es que debe comprarlo.
      Cliente: ¿Cómo? pero si le estoy diciendo que es muy costoso
      Paulo: Precisamente, a ver me explico… Usted viene aquí para hacer ejercicios porque le interesa su salud y sabe que necesita mantenerse en forma para tener una buena salud, ¿verdad?
      Cliente: si, por supuesto
      Paulo: y estamos de acuerdo que poder ayudar a mantener y mejorar nuestra salud con un producto que sea de alta calidad y de ayuda a nuestro organismo, en este caso para ayudar a ganar fibra y así poder tonificar los músculos, es bien importante, ¿cierto?
      cliente: si, así es
      Paulo: entonces lo mas seguro es que algún día de estos terminará comprando algún suplemento para su nutrición, ¿verdad?
      Cliente: seguramente que si
      Paulo: Justamente por eso debe comprarlo hoy a este precio que le estoy dando, porque esta a un precio promocional, y debido a que ha tenido gran demanda por todos aquí en el Gym, viene otro pedido en camino pero a precio nuevo, le aconsejo que pudiera aprovecharlo ahora, para que así pueda ahorrar algo de dinero, lo cual es bien importante para usted…

      Y bueno Amigo Paulo, esto lo pude aplicar a cualquier producto o servicio que vaya a promover, lo hice así con este ejemplo porque es lo que me han dicho algunos conocidos de Gym que les sucede al promocionar algunos producto, pero como le digo es aplicable también a servicios dentro del Gym, etc…

      Éxito en todo lo que emprenda dentro de su profesión de ventas…

      Un Abrazo, Braulin Betancourt

  6. kelvin andoni sauceda miralda dijo:

    en mi trabajo me han cambiado de puesto …. y precisamente supervisor de ventas soy nuevo y necesito empaparme no c q ue hacer no hayo por donde empezar

    • Amigo Kelvin, Primeramente te felicito por tu Ascenso….

      Lo que tienes que aprender es a ser un gran líder, debes capacitarte en todo momento…

      te recomiendo el Curso de Jhon C Maxwell, Desarrolla el Lider que hay en ti…

      Y, debes ser creativo, ayudar a tus vendedores creando estrategia para que puedan vender mas…

      háblame un poco mas de tu trabajo, que venden, cuantos vendedores tienes a cargo, y actualmente como desarrollan las ventas…

      aquí estaré con mi equipo analizando toda la información que nos des, para poder ayudarte en todo…

      actualmente estoy ayudando a varios colegas que me han escrito por aquí, y otros que me han contactado…

      Espero poder ayudarte…

      Un Abrazo, y siempre positivo y con mucho entusiasmo…

  7. Muy bueno. Tomo nota, seguramente lo empleare para alguno de mis productos que basan su venta en el prestigio de marca.

  8. Geovita dijo:

    Estimados Señores,
    Al momento me toca dirigir un equipo de venta, me gustaria me ayuden como debo de hacer para empezar y hacer que funcione, es para la venta de muebles, necesito su ayuda, o talvez puedan escribirme al e mail.

    Saludos,

    Geovita

    • Hola Geovita…

      te felicitamos por tan alto cargo q tiene….

      es indispensable, antes de tener las mejores tecnicas de ventas y servicio, tener un equipo de venta capacitado, y eso empieza por ti…

      es necesario que te capacites en varias araeas…

      relaciones personales, administracion, gerencia, tecnicas de ventas, y hay otras que ya iras aprendiendo…

      por ahora te recomiendo que te leas algunos libros, por ejemplo hay uno que me ha ayudado bastante del Dr. Camilo Cruz: “Habilidades para el trato personal en los negocios…

      Exito en todo, estamos en contacto…

  9. LUIS MOLINA CONTRERAS. dijo:

    CREO QUE EN LAS VENTAS DE PRODUCTOS MASIVOS PUEDE SER MUY UTIL Y BENEFICIOSA, LA EMPLEARE, GRACIAS..

  10. Alfredo Manjarez dijo:

    Hola:

    muy buena tecnica la e empleado en mi trabajo y ha funcionado, aunque me gustaria me apoyaran en saber que otros cierres de ventas puedo generar en ventas via telefonica enfocado a una aerolinea.

    espero me puedan apoyar.

  11. Jorge Correa Cuervo dijo:

    Muy buenos comentarios y ejemplos claros y precisos. Voy a continuar leyendo permanentemente sus artículos y en lo posible aportaré mis ideas y participaré activamente en lo necesario. J.Correa C. Bogotá- Colombia

    • Hola Amigo Jorge,

      Que bueno que te hayan servido nuestros aportes, precisamente ese es nuestro proposito, brindar información clara y precisa para que todos nuestros colegas se beneficien de ella…

      Y estaremos esperando con gusto sus aportes, es muy gratificante que nos pueda contar un poco de sus historia y los resultados que van obteniendo con nuestros aportes…

      Estamos en contacto… Y recuerda que si tienes alguna necesidad especifica no dudes en hacernosla saber que todo nuestro equipo estará dandote las mejores estrategias para solucionarla…

      Exito y Prosperidad…

  12. yamfranco dijo:

    Excelente, tactica de cierre les felicito y la pondre en practica, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s