“La Oportunidad del Siglo XXI para alcanzar la Libertar Financiera”

Si quieres lograr en este 2012 la Independencia Financiera con tu profesion de ventas, y poder aplicar todo el conocimiento y las técnicas de ventas que estas aprendiendo, queremos mostrarte una oportunidad real de crecimiento personal, contribución social y Libertad Financiera.

Si logras captar la visión de esta oportunidad tu éxito esta garantizado.

 

   ¡Hola! en este ocasión queremos contrate un poco de cómo ha sido nuestro proceso en este año 2012, el año de la Prosperidad.

   Somos Braulin y Yasmin, en estos tres meses de nuestro proceso, camino a la Libertar Financiera hemos adquirido un conocimiento el cual nos ha permitido lograr un crecimiento personal, siendo éste escencial para alcanzar el Éxito.

   En nuestro estudio de personas  que han logrado el éxito, hemos podido captar que todas estas personas tiene un común denominador; todos han tenido una Visión clara y un Deseo Ardiente de lograr sus Sueños.

   Durante nuestro proceso hemos experimentado, que lo dicho anteriormente es real y escencial para alcanzar la Libertad Financiera logrando así cumplir nuestros Sueños.

   Por eso en esta ocasión queremos compartir contigo esta Gran Oportunidad, que hemos podido identificar después de mucho estudio e investigación.

   Es una Oportunidad real que nos está permitiendo alcanzar nuestras metas.

   Y con este proyecto estamos desarrollando aún más las técnicas de ventas, lo que nos está impulsando a tener una gra calidad de vida.

   Te invitamos a que revivas tus Sueños, porque éstos son el combustible que nos motivan a tomar acción y compromiso para poder vivir el estilo de vida que nos merecemos.

   Antes de continuar queremos que nos conozcan un poco más:

   Soy Yasmin Díaz y tengo 25 años de edad, graduada en Licenciada mención Educación Integral; por lo cual le doy gracias a Dios por haberme permitido convertime en una profesional, pero aún estoy más agradecida por haber captado la Visión de este Gran Proyecto que me está permitiendo alcanzar el éxito. Ya que cuando leí el Libro de Robert Kiyosaki “Padre Rico, Padre Pobre” pude comprender estas palabras: “Si quieres Tener Éxito en la vida tienes que saber vender” y fue lo que me llevó a tomar una desición de convertirme en una profesional en el campo de las ventas y motivación personal.

   Ya algunos me conocen, soy Braulin Betancourt de 29 años de edad, profesional y experto en técnicas de ventas y motivacion al éxito. Desde muy temprana edad he trabajado en el área de las ventas y a través de los años me he convencido que es la mejor profesión del mundo.

   Te garantizamos que si tomas una decisión para alcanzar tus sueños, estamos comprometidos en ayudarte y estar contigo brazo a brazo para que los puedas alcanzar.

   Nosotros y todo nuestro equipo nos colocamos a tu disposición para que juntos transformemos vidas con esta Gran Oportunidad.

  Si te comprometes con tu futuro, dejanos tu comentario para mostrarte este Nuevo Proyecto de Vida.

   P.D: Recuerda que es hora de hacer un cambio para lograr el éxito, asi que no dudes en dejarnos tu comentario que personalmente lo estaremos respondiendo…

Anuncios

Acerca de Técnicas de Ventas

Vendedores Profesionales. Expertos en Técnicas de Ventas. Expertos en Marketing Offline. Empresarios del Siglo XXI.
Esta entrada fue publicada en Técnicas de Ventas. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a “La Oportunidad del Siglo XXI para alcanzar la Libertar Financiera”

  1. Maricruz dijo:

    hola me gustaria que me ampliaran mas la informacion sobre este tema.
    gracias

  2. Rafael Raldiris dijo:

    Soy gerente de ventas por causa del destino. Siempre quise ser maestro y estudie eso en la universidad. Ahora me educo en casa en algo que descubri en feb del 2013 ventas.
    Vamos a ser parte de este protecto que llaman libertad financiera. Esperare respuesta.

  3. Richard dijo:

    buenos días comparto el mismo sentir , con respecto al mundo de las ventas y a la profesión y si cada día tenemos que estar mas y mas al día con las técnicas y el que las comparte es como me dijo una ves una persona que me enseño mucho de esta profesión tan linda , ( esto es una cadena sin fin hay de aquel que no comparte lo que aprende ) jajjaja me lo dijo así pero hoy entiendo que hay que compartir y ayudarnos entre todos en esta profesión. tuda ayuda y material yo estoy dispuesto a leer y si hay un nuevo proyecto cuenten conmigo.

  4. Leonel Peña dijo:

    Hola me suena muy bine. Gracias por sus sugerencias y aportes, mi nombre es Leonel Peña soy una persona muy interesada en ampliar mis conocimientos en el area de ventas para poder asi capacitar a mis compañeros. Sera que usted me puede ayudar, y tengo la curiosidad si hay un costo por sus servicios?

    • Hola Apreciado Colega Leonel,

      Gracias por escribirnos…

      Estoy a su servicio con todo mi equipo para ayudarle en todo lo que podamos…

      Me gustaria saber un poco mas a que area de ventas se dedica…

      y si, nuestros servicios tienen costo como todo, pero es garantizado, y lo harías cuando comiences a tener resultados… esa es nuestra garantía…

      se puede hacer por llamada Skype, y de obsequio, la primera llamada de 30 min es gratis…

      es para interactuar un poco y conocer bien tus necesidades y asi poder preparar un buen plan de acción para dartelo en la siguiente llamada…

      Espero tu respuesta…

      Éxito en todo Campeón…

  5. Edgar dijo:

    Se me hace necesario e interesante toda la información que me puedan enviar. Trabajo para HEALTHY ENVIRONMENT ECIADOR.

    • Amigo Edgar….

      estuvimos revisando la empresa donde trabaja, excelente producto… por lo q se puede ver, usted es un vendedor del limpiador, por asi decirle…

      cuentenos un poco mas de su experiencia, para ver como le podemos ayudar de una forma mas efectiva…

      gracias…

  6. Luz Helena Tobian dijo:

    Quisiera ampliar información

    Gracias

    • Hola Luz,
      Te felicitamos por tu interes y deseo de lograr algo más…

      Entre lunes y Martes te estaremos enviando un correo para mostrarte de que se trata y puedas formar parte de este Equipo de Empresarios Internacionales

  7. raul dijo:

    HOLA ME GUSTARIA SABER MAS

  8. hola yasmin y braulin soy vicente escobar trabajo en una empresa importadora de movilidades china y me gustaria saber cuales son las tecnicas adecuadas que podria usar para aumentar mis ventas por favor me gustaria que me colaboren mi correo es reynaldo_26048@hotmail.com, esperando su pronta respuesta me despido deseandole exito
    atte
    reynaldo vicente escobar bracamonte

    • Hola Amigo Vicente,

      Estuvimos revisando la pagina de la empresa para la cual trabajas y nos parecen diseños muy innovadores…

      Para poder ayudarte de una forma efectiva, necesitamos hacer un poco de estudio de tu mercado especifico, si puedes comentanos hasta ahora cual ha sido tu estrategia para llegar a los prospectos y la efectividad…

      Necesitamos hacer un analisis un poco mas profundo del mercado especifico para poder desarrollar estrategias para impactar de una forma grande el mercado…

  9. Alejandro dijo:

    Cordial saludo.
    Primero que todo quisiera agradecer a usted, a su equipo de colaboradores y participantes por compartir, dialogar y lo más importante aportar soluciones a nuestras necesidades.

    Me presento mi nombre es Alejandro Muñoz Peña actualmente he conformado un pequeña empresa llamada INGENIUM S.A.S. Ingenium es una empresa especializada en el diseño de construcciones inteligentes (Domotica – Inmotica).

    En el momento he clasificado mis prospectos en 3 grupos.
    Constructoras
    Comercio he industria
    Personas, familias y parejas.

    En este momento estoy enfocado en las constructoras claro… sin abandonar las otras dos, con respecto a las constructoras he elaborado una base de datos de estas. Paso seguido lo que yo hago es llamar a la constructora me presento digo mi nombre y el nombre de la compañía que represento, luego de esto pido el favor a la persona que me colabore con el nombre de gerente de proyectos de la constructora, por lo general la asistente del gerente me pregunta a que nos dedicamos a lo q yo muy cordialmente respondo automatización de construcciones ( he aquí mi primera duda esta bien esta respuesta) luego de esto esta persona meda el nombre del gerente yo le agradezco tomo nota del nombre ella y del gerente y listo. llamo a la siguiente constructora.

    Cuando ya tengo unos 10 contactos por zona redacto una carta dirigida al gerente donde le solicito una cita para exponerles 3 puntos muy puntuales que son los siguientes:

    Asunto: Automatización en construcciones una idea innovadora y rentable.
     Que es la automatización en construcciones.
     Que beneficios/soluciones aportaran estas tecnologías a la empresa HABITEK S.A.S
     Costo de implementar estas soluciones tecnológicas.

    Con respecto a la carta hago las diferentes impresiones y yo mismo la llevo a cada constructora, luego de unos 3 días llamo de nuevo y pregunto por el gerente para hablar ya con el personalmente y dialogar acerca de la carta.

    Mis dudas son las siguientes:
    Es correcto la estrategia q estoy desarrollando
    El asunto y los puntos a tratar son claros
    Agradezco la atención prestada y estaré pendiente de tus comentarios
    EXITOS.

    • Amigo Alejandro,

      Lo primero es felicitarte, de verdad me parece un excelente servicio el que prestas; estuvimos revisando un poco sobre Domotica e Inmotica y es realmente sorprendente como se puede automatizar de forma tan poderosa una construcción a traves de sistemas de comunicación…

      Esperamos estar en lo cierto al tratar de comprender que el servicio que ofeces es la capacidad de desarrollar todo un sistema para la automatización de una construcción basado en las comunicaciones cableadas e inalámbricas…

      En cuanto a la respuesta que le das a la secretaria que está al teléfono, es demasiado obvio el servicio que prestas y recuerda que aqui lo que se desea es crear cierto grado de curiosidad, en donde incluso la secretaria te pueda servir de puente con el gerente.

      Podría ser algo como: “Nuestra empresa le ofrece todo un sistema que aporta servicios de gestión energética, bienestar y comunicación a traves de redes, y estamos seguros que le será de gran beneficio para su compañia”

      Por supuesto, debes buscar las palabras adecuadas para armar una frase que impacte de una forma mayor y cree gran curiosidad, estudia bien cada palabra que vas a usar.

      Y en cuanto a la estrategia, que porcentaje de resultados positivos te ha generado hasta ahora? Recuerda que debes ir implementando estrategia y usar las que mejores resultados te den.

      cuantanos un poco mas de como lo haces..

      Y tambien me parece un poco mas de trabajo el realizar llamadas y luego enviar la carta y volver a llamar para hacer la cita. Que resultado has tenido a la fecha??? por lo menos de 10 cartas que envias deberías concretar al menos unas 7 u 8 citas para hacer tu presentación, pues el trabajo que te lleva es un poco largo…

      En nuestro caso preferiríamos tratar de concretar la cita en la primera llamada, es decir, pasar de la secretaria al gerente con el cual tendrías aproximadamente un minuto para despertar su interes y programar la cita, asi el proceso hasta hacer la presentación de tu servicio se acortaría mas de a mitad…

      Pero claro, recuerda que eres solo tu el que hasta ahora conoces los resultados positivos que has obtenido…

      Esperamos haberte podido ayudar y te sirvan algunos de nuestros consejos…

      Siguenos contando de tu proceso y recuerda que estamos para ayudarte siempre…

      PD: Hablanos más sobre los resultados que has obtenido usando las estrategias que has utilizado hasta ahora, y de las nuevas que vas a aplicar…

      Exito y mucha Prosperidad,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s