Cuenta Tu Historia de este 2011, para que Juntos Cambiemos y Mejoremos Nuestra Historia del 2012, que será un año de grande Éxito y Prosperidad.

        

Hola Mí querido y Apreciado Colega.

   Quise escribir este pequeño artículo para comentarte esta pequeña idea que me surgió, que todos los vendedores como tú y yo, podamos escribir nuestra historia en nuestra profesión de ventas durante este 2011.

          Me gustaría que podamos redactar todas las situaciones por las que pasamos, todas las experiencias, todos nuestros logros, los grandes éxitos logrados, los errores que cometimos y podemos mejorar, también hacer saber alguna necesidad especifica, algo que desees y necesites reforzar, es decir, escribir como estuvo tu profesión de ventas durante este 2011.

           La finalidad de todo es, hacer todo una publicación con todas las historias de nuestros colegas, para entre todos ir aprendiendo y mejorando cada día en nuestra profesión de ventas.

        Además, estaré con todo mi equipo revisando cada una de las historias, para saber realmente tu necesidad y requerimiento para ayudarte específicamente en lo que necesitas mejorar y/o reforzar.

     Recuerda que cada persona es diferente, y pues todos tenemos necesidades diferente, y por eso te dije en el articulo pasado que si te comprometes contigo mismo a lograr el éxito, nosotros nos comprometemos en darte lo mejor para ayudarte y que logres tu libertad financiera y cumplas todos tus sueños.

      Por lo tanto, mi apreciado colega, te invito a que nos cuentes tu historia, escríbela en un Word, no tiene que ser tan larga, una hoja es suficiente, pero tienes la libertad de escribir todo lo que te haya sucedido durante este año que igualmente la leeremos y publicaremos con todas las historias que nos envíen.

       Lo bueno de escribir tu historia, no es que solamente podrás compartirla con nuestros colegas, sino también te darás cuenta de todos los logros que obtuviste y eso te motivará y ayudará a empezar el próximo año con más ganas de lograr tu libertad, pero también te ayudará a reconocer cuáles son tus debilidades, donde estas fallando y que necesitas reforzar y para eso estaré con todo mi equipo dedicado a que logres éxito este 2012.

      Este año 2012 es un año de mucha abundancia y prosperidad y éxito en todo lo que nos propongamos.

Este año 2012 es nuestro año, yo lo creo así, ¿tú lo crees?…

Anuncios

Acerca de Técnicas de Ventas

Vendedores Profesionales. Expertos en Técnicas de Ventas. Expertos en Marketing Offline. Empresarios del Siglo XXI.
Esta entrada fue publicada en Técnicas de Ventas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cuenta Tu Historia de este 2011, para que Juntos Cambiemos y Mejoremos Nuestra Historia del 2012, que será un año de grande Éxito y Prosperidad.

  1. Emilio dijo:

    Gracias por este espacio, creo que esto en verdad puede ayudarnos a ser mejores y tener un excelente 2012, felicidades y diganme donde puedo mandar mi historia. saludos Emilio

    • Hola Amigo Emilio,

      Me alegra saber que ha sido de ayuda este pequeño aporte que hacemos para juntos poder aprender y crecer en nuestra profesion de ventas…

      revisa en tu correo para que envies tu historia…

      Felicidades y recuerda que 2012 es nuestro año de exito y prosperidad…

      Braulin Betancourt

  2. Diego Rosales dijo:

    Estimados . Colegas.

    La línea que estoy manejado actualmente 1 año ,( La empresa tiene 8 años de vida),es la de electrodoméstico , línea blanca, café y muebles, realmente he tenido un cumplimiento del 90% de mis objetivos propuestos , sabedor que en productos de iguales características , el valor agregado ,el profesionalizar a la fuerza de ventas en técnicas puntuales , el servicio hacen la diferencia , se ha realizado estudio de mercado , segmentación, garantía extendida, eventos promocionales .
    Después de todo lo expuesto no he tenido el resultado esperado . Si ustedes pueden recomendarme que más se podría ejecutar , anticipo mis agradecimientos

    • Hola apreciado colega Diego,

      de verdad me alegra que puedas compartir tus experiencias de este 2011.

      esta informacion que nos compartes es muy valiosa para mi y el equipo, ya estaremos estudiando tu caso para poder ayudarte mas efectivamente…

      te recomiendo estar atento a tu correo luego del 2 de enero que empezaremos a trabajar y brindrales ayuda todos nuestros colegas…

      Feliz año 2012, y confiesa que este 2012 es nuestro año de lograr la libertad financiera…

      Braulin Betancourt

  3. Me gustara mucho particpar, estare en pocas palabras en la proxima ocasion comentando como fueron los aspectos mas sobresalientes de mi carrera, gracias colega por abrir este espacio mucho exito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s