2012 año de ser libre financieramente, te comprometes?

En este tiempo de grandes cambios, es importante saber y poder adaptarse a ellos para lograr sobresalir del montón y alcanzar la independencia financiera y hacer realidad todos nuestros sueños.

Es momento que seas un vendedor Extra-ordinario, y para eso necesitas comprender estos principios de éxito, y si logras captar lo poderoso que es, te impulsará a tener y lograr todas tus metas, Garantizado.

La mayoría de los que nos dedicamos a esta maravillosa profesión de ventas, muchas veces pensamos que podemos hacerlo a nuestra manera y con alguna idea que nos pueda surgir para alcanzar grandes metas que nos podemos trazar. Sin embargo, muchos son los casos de vendedores con gran potencial y talento que muchas veces no tienen ni para conseguir el pan y colocarlo sobre la mesa de su casa y eso es muy triste pero una realidad que a diario viven muchos vendedores, aun cuando nuestra profesión es sin lugar a dudas, La Mejor del Mundo.

Y cada día es más convincente esa frase que oyó Robert Kiyosaki de su papá rico, “Si quieres ser un Empresario de Éxito, debes saber Vender”

Todas las técnicas de ventas que puedas estudiar y aprender son realmente valiosas, sin embargo este primer principio que aplican los grandes hombres de Éxito es: La Acción, sin tomar acción todo el conocimiento que podamos adquirir es igual a cero, ¿y por qué te digo todo esto? porque este año 2012 viene lleno de muchas cosas nuevas, necesitamos aceptar y afrontar todos los cambios, necesitamos seguirnos preparando para recibir grandes resultados y beneficios con nuestra profesión de ventas.

Otro de los principio para alcanzar el éxito es el compromiso, es importante que como vendedor extra-ordinarios que deseamos ser, nos comprometamos con nuestros sueños, con nuestra familia. Lamentablemente conozco a muchos de mis colegas y la verdad yo era uno de ellos, que solo hacen lo mínimo para conseguir lo de ir día a día medio sobreviviendo, y realmente no se dan cuenta del gran potencial y talento que tienen con ellos y simplemente se conforman con vivir a medias…

Este próximo año muchos vendedores podrán alcanzar la libertad financiera, pero para eso se necesita un gran compromiso, de hacer lo que haya que hacer y cuando sea necesario para poder alcanzar el éxito y hacer realidad todos los sueños.

Actualmente hay demasiado dinero en el mundo, la década pasada y esta que está comenzando es donde más dinero se ha producido en todos los países. Eso quiere decir que aunque alguien pueda afirmar que no hay dinero, que mi producto no se vende porque la gente no tiene dinero; si tu estás diciendo que no hay dinero, te digo que no es así, que tu no tengas el dinero puede ser verdad, pero de que hay dinero hay dinero y bastante.

Por eso en estos últimos días del año, es necesario evaluar todo lo que hicimos durante el año, es hora de alinear todas las cosas y planificar muy cuidadosamente este próximo año para lograr la libertad financiera.

Quiero recomendarte que estos últimos días dediques unas cuantas horas a evaluarte, que te auto-analices y puedas ver qué cosas hay que mejorar para que el próximo año logres ser un vendedor extra-ordinario.

Planifica bien el próximo año, recuerda que nadie planifica fracasar, fracasan por no planificar.

Es este corto mensaje quería decirte estas sencillas palabras, y espero que te sirvan para sobresalgas del montón y comiences a ser un vendedor de éxito.

Estamos trabajando fuertemente para desarrollar un poderoso entrenamiento para Vendedores Extra-ordinarios, que ya los primeros meses del próximo año estará a tu total disposición para que te sigas preparando con poderosas técnicas de ventas y todo el material que necesitas para alcanzar todos tus sueños…

Son muchos los correos que nos han enviado pidiendo este tipo de entrenamiento, pero nos gustaría que nos dejes un comentario de toda tu experiencia durante este año y nos hagas saber de alguna necesidad en especifico que tengas, alguna idea y/o sugerencia para que entre todos podamos ayudarnos a desarrollar todo un sistema de entrenamiento que sea de gran beneficio para todos los que estamos en esta maravillosa profesión de Ventas

Si Te Comprometes con tu éxito, déjanos un comentario y nosotros nos comprometemos a ayudarte en todo lo que necesites para lograr tus sueños, estaremos compartiendo contigo ideas de proyectos, de negocios o simplemente ayudándote a mejorar cada día en tu fascinante profesión de las ventas.

Feliz Navidad y de corazón te deseo un año 2012 de grandes Éxitos y Bendiciones, un caluroso abrazo y recuerda que estaré esperanto tu comentario…

Braulin Betancourt

Anuncios

Acerca de Técnicas de Ventas

Vendedores Profesionales. Expertos en Técnicas de Ventas. Expertos en Marketing Offline. Empresarios del Siglo XXI.
Esta entrada fue publicada en Motivación Poderosa para Vendedores y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a 2012 año de ser libre financieramente, te comprometes?

  1. Pedro dijo:

    Realmente he buscado información valiosa que deje en mi mente ese deseo perfecto de ser un profesional en toda el contenido y extensión de la palabra, consideroque tengo cualidades para ser un buen vendedor pero hasta ahora me falta actitud ya veces me considero mediocre por no sabe como lograr un actitud xtraordinaria…

    • Hola Pedro,

      es bueno, saber de personas emprendedoras como tu…

      es normal q te sientas asi… tranquilo, vas por buen camino, a todos nos pasa lo mismo, solo q no todos tenemos la misma valentia para aceptarlo…

      dime a fondo q es lo q buscas, q necesitas????

      estamos dispuestos a ayudarte…

      gracias por escribir…

      Exito en todo..

  2. Giovanni Jimenez dijo:

    Gracias por tu articulo.
    De verdad me hizo reflexionar por que he caido en el conformismo y por tal me he llenado de deudas que humanamente se ven dificiles de pagar, pero soy un buen vendedor se que podre salir adelante, por lo cual los felicito por sus comentarios son de gran ayuda y me hacen soñar nuevamente.

    Saludos..

  3. Alejandro dijo:

    Me parece interesante planificar para tener exito!!! Como tambien aprender tecnicas efectivas de ventas y hacerlas efectivas!!!

  4. Rafael Chuc dijo:

    Saludos : De antemano quiero agradecer lo motivante de sus articulos , asi mismo la gran äyuda respecto a las tecnicas de venta , me parece fascinante lo mucho que puedes lograr cuando en verdad te comprometes con tus sueños… hoy vivo mi sueño… tarde casi dos años y medio en cristalizarlo, y ahora que lo logre mi sueño va mas ahi, he vuelto a soñar… y es que en este negocio de las ventas no hay limites para soñar y lo mas importante es que los haces realidad.
    Muchas gracias ¡¡¡¡ y les felicito por esta labor noble de ayudar .
    Saludos¡¡¡

  5. miguel dijo:

    Es fabuloso poder contar con artículos así, que te recuerdan cada día, que no debes para de seguir tu sueño, y para ello planificarlo.
    Después de leer todos tus consejos, me siento con mas fuerza e ilusión para este año, tener el éxito que quiero para mi empresa, y que cuesta tantas caídas. Pero como dice una canción, lo grande es levantarse de nuevo.
    Feliz año, y gracias

    • Hola estimado Colega Miguel,

      Me Alegra saber que te han ayudado y como tu dices que te han dado fuerza y animo para este nuevo año, pues todo esto lo hago porque deseo ayudar realmente a todos mis colegas, y con tu comenteario me siento mas que recompensado…

      Te felicito por tu determinación, y te animo a que sigas creciendo en tus conocimientos sobre tu profesión de ventas, sigue luchando y perseverando y recuerda que 2012 es nuestro año… Confiesalo asi: 2012 es Mi Año de Exito y Prosperidad…

      Y tambien me gustaria que nos comentaras mas sobre tu Empresa y alguna necesidad en especifico en que te podamos ayudar, recuerda que Yo y mi equipo estamos comprometidos contigo y con Tu exito…

      Cuenta con nosotros en todo momento…

      2012 es el año de Nuestra Libertad Financiera…

      Felicidades…

      Braulin Betancourt

  6. irvin eliuth romero hdz dijo:

    me comprometo a formar parte de los vendedores de éxito ,ya que tan solo soy un joven de 18 años al que le encantan las ventas y quiere formar parte de las vendedores extra-ordinarios,espero y tomen en cuenta mi comentario ya que para mi seria genial me dieran nuevas técnicas .
    feliz navidad y les deseo de todo corazón prospero año nuevo

    • Hola Colega Irvin… Wow… te felicito, has tomado una de las mejores decidiones de tu vida…

      De corazon te digo que estas en la mejor profesion del mundo…

      gracias por escribirnos…asi como Tú te comprometes con tu exito, Yo y mi equipo nos comprometemos a darte todo lo mejor para que este 2012 sea un año de exito y prosperidad… Cuenta con nosotros…

      Me Gustaria si pudieras comentarnos un poco sobre lo que vendes y cuanto tiempo llevas en tu profesion…

      Cuentanos tambien que necesitas reforzar o alguna necesidad en especifico que tengas para poderte ayudar mejor…

      Feliz año 2012… Exito en todo…

  7. Prisca Poma dijo:

    Yo tambien me comprometo….

    • Hola Prisca.

      Te felicito por tu compromiso, y nuevamente me alegra ver comentarios de damas que se dedican a esta gran profesion de las ventas

      Recuerda que puedes participar con tu historia de todos tus logros en tu profesion de este 2011…

      nos gustaria poder publicar muchas historias de todos los colegas…

      Nuevamente te felicito y recuerda que nosotros nos comprometemos contigo para ayudarte a lograr y alcanzar todas tus metas… solo escribenos cualquier necesidad que tengas o algun area en especifico que desees reforzar, que con todo gusto te vamos a ayudar…

      Feliz Navidad y un 2012 de Exito y Abundancia…

      Braulin Betancourt

  8. jorge dijo:

    Interesante el articulo. Es la primera vez que lo recibo en mi correo y realmente estoy agradecido ya que trato siempre de leer todo lo nuevo y lo viejo que cae en mis manos o ante mis ojos referido a ventas.Siempre estoy aprendiendo algo nuevo y siempre quiero saber mas.
    Quiero saber a donde debo dirigirme para contar mi experiencia de este año que se va y que no fue muy positivo.Me gustaria saber de otras personas,colegas, su opinon sobre los errores que cometi para mejorarlo. Muchas gracias por la atencion y el articulo.JORGE.

    • Amigo Jorge…

      de verdad te agradezco tu comentario…

      te felicito por tu valentia de aceptar tu realidad actual, que estoy seguro que el proximo año será totalmente diferente…

      en esta profesión lo mas importante es poder ir aprendiendo y aplicando cada tecnica y estrategia que consigamos…

      me alegra saber que siempre estás al tanto de toda informacion nueva, en esta era de la comunicación es de suma importante estar al tanto de todos los cambios…

      si quieres escribirnos por este medio para que todos nuestros colegas puedan ver todas tus experiencias, que apesar que nos dices que no fue un año muy positivo, estoy seguro que muchas buenas experiencias tuviste y varios logros, por pequeños que sean, son logros…

      si prefieres puedes escribir toda tu historia de este año en un word, y enviarnosla y podriamos hacer todo un articulo, exclusivamente con todas las historias de nuestros colegas…

      se me acaba de ocurrir, pero sería buena idea…

      asi que todos los que deseen, lo pueden hacer…

      una vez más amigo Jorge, te felicito y recuerda que si te comprometes, todo Mi Equipo y Yo nos comprometemos en darte lo mejor para ayudarte a lograr la libertad financiera este 2012…

      Exito en todo…

  9. yamfranco dijo:

    Excelente este articulo de verdad necesito comprometerme con mi exito, planificar y exito seguro. Gracias

  10. silma dijo:

    Gracias por el articulo, si me comprometo con mi exito y le deseo tambien lo mejor este proximo a_o, bendiciones.

    • Hola Silma, me alegra que te haya gustado el articulo…

      Te felicito por tu desicion, es muy gratificante saber de que cada día mas y mas mujeres estan en esta maravillosa profesión de ventas

      ya sabes, si tienes alguna necesidad en especifico tienes total libertad de comportirla o alguna sugerencia, o si por el contrario neceitas alguna idea de proyecto de negocio para que puedas alcanzar libertad financiera este 2012, haznoslo saber y veremos como podemos ayudarte..

      Nuestra Misión es poder compartir con todos nuestros colegas la mayor información posible y brindarles toda la ayuda que necesiten para alcanzar el Éxito..

      Braulin Betancourt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s