“Vende Beneficios, No Productos”

       

      Si puedes mostrar de una manera sencilla y concreta los beneficios de tu Producto/servicio, lograrás más y más ventas en cada presentación, pero si solo te enfocas en vender tu producto/servicio para ganarte la comisión, siempre serás un vendedor del montón.

          Recuerda que para lograr bien definidos los beneficios de tu producto debes tener bien armada tu presentación de manera que la tengas diseñada con al menos 10 ventajas y beneficios bien definidos, esto lo logras desarmando tu presentación como te lo explico en uno de los artículos anteriores Desarmando Mi Presentación, aquí encontrarás como de una manera bien sencilla tener una presentación poderosa donde solo te enfocarás en dar a conocer los beneficios de tu producto/servicio.

          Recuerda siempre tener presente que tu misión principal como vendedor extra-ordinario es ayudar a las personas a solucionar sus problemas y necesidades, y si dándoles tus mejores ventajas y beneficios al prospecto, este no te compra, puede ser que realmente tu producto/servicio no le ayudará a solucionar tu problema o no estás aplicando las técnicas de venta correctamente.

          Por lo tanto, te aconsejo que todas las semanas revises tu presentación, como la estás haciendo, que resultados estas teniendo, recuerda llenar cada día tu Reporte Diario y al final de la semana llenar y estudiar los resultados con La Grafica de Productividad, para saber realmente como estas trabajando y cuanto estás produciendo.

          Quiero realmente que te comprometas con tus prospectos, ayúdalos genuinamente, y trata en lo posible solucionar todos sus problemas y así obtendrás cada vez más dinero para pagar tus deudas y tener la gran calidad de vida que te mereces.

          Aquí quiero recomendarte algo:

  1. Hoy mismo revisa tu presentación, y revisa los resultados que has alcanzado estas últimas 2 semanas.
  2. Llena el formulario con las 10 ventajas y beneficios más poderosos de tu producto/servicio.
  3. Practica con alguien de tu familia hasta que en un minutos puedas dar a conocer en concreto el beneficio total de tu producto/servicio, usando alguna técnica de cierre.
  4. Cuando logres hacer esto bien sencillo y con bastante seguridad, sal enseguida a realizar una presentación.

 

          Es importante que dentro de esta presentación incluyas real compasión por ayudar a tu prospecto y solucionar todos sus problemas y necesidades, si logras llegar a esto de una forma bien real y autentica, podrás incrementar tus ventas impresionantemente, y esto te lo digo de todo corazón, es algo que he experimentado en carne propia y con excelentes resultados.

Recuerda aplicar esto que te muestro y volver para comentarnos tus experiencias aplicando lo aprendido.
Si tienes alguna pregunta o necesidad, escríbelas y personalmente te estaré respondiendo.
Anuncios

Acerca de Técnicas de Ventas

Vendedores Profesionales. Expertos en Técnicas de Ventas. Expertos en Marketing Offline. Empresarios del Siglo XXI.
Esta entrada fue publicada en Técnicas de Ventas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Vende Beneficios, No Productos”

  1. Luis Timoteo dijo:

    necesito de consejos y aplicaciones sobre el sistema se venta argumenteme ideas a seguir en la profesion más exitosa mejor pagada .

  2. edu dijo:

    exelente la pagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s