“Compromiso con tu Éxito”

 

    Un vendedor comprometido con tener éxito, logrará sobresalir entre los demás y llegará a ser un vendedor extra-ordinario. Solamente necesita conocer sus prioridades, valores y plantearse metas a corto y mediano plazo para poder comprometerse con alcanzar sus grandes sueños.   

 

           En la construcción de tu éxito es importante que reconozcas que muchas veces perderás el enfoque de lo que realmente quieres alcanzar y esto es debido a que en la actualidad hay demasiados distractores y robadores de sueños.

          Estos días estudia el audio-libro “Enfoque” de Steve Cove, y él dice que lo más difícil para una persona es mantener el enfoque, y creo que es por algo que ahí mismo dice: “hay más cosas para hacer, que tiempo para hacerlas”, entonces es necesario que todo vendedor esté realmente comprometido con alcanzar el éxito y llegar a ser un vendedor extra-ordinario.

          Para lograr mantener un enfoque claro de lo que deseamos alcanzar y trabajar incansablemente para lograrlo, es de suma importancia que tengas bien definidos tus valores más importantes para  ti, y puedas visualizar de una forma bien clara tus sueños y deseos para ti y tu familia.

          En este punto también es necesario que ante cualquier situación seas siempre muy positivo, recuerda que en esta trayectoria hacia tu éxito surgirán muchos obstáculos y problemas que harán que pienses en desistir de tus metas y sueños y hasta llegues a pensar que realmente tu naciste para ser uno más del montón, pero la verdad es que tu naciste para ser exitoso, solamente necesitas creer en ti y en lo que estás haciendo y saber que esta profesión de ventas es la mejor del mundo y con tu profesión, necesitas creerlo de todo corazón que con tu profesión de ventas lograrás alcanzar tus más grandes sueños.

          Es hora de que logres pagar todas tus deudas, es hora que puedas vivir tranquilo y ser libre económicamente, y lo más difícil para lograr eso es tener un vehículo para llegar a eso, y tu lo tienes, Vendedor extra-ordinario, ahora lo único que necesitas hacer es seguir preparándote cada día más y recordar que tu misión no es vender productos/servicios, tu verdadera misión es Solucionar los problemas y Necesidades de las personas, y las personas pagarán tus deudas y harán que logres alcanzar tus más anhelados sueños.

¿Cómo logras programarte para ser un vendedor de éxito?

  1. Identifica claramente tus valores.
  2. Ponte metas alcanzables a corto y mediano plazo.
  3. Pon en práctica todas las técnicas de ventas que estas aprendiendo
  4. Lee un libro de éxito y superación personal todos los días por lo menos 1 hora.
  5. Mantente enfocado y motivado en alcanzar tus sueños. (posteriormente te estaré dando una técnica poderosa para que mantengas el enfoque al éxito).
  6. Y lo más importante, ayuda a las personas a solucionar sus necesidades.

          Mi consejo para esta semana es que sigas tratando de ayudar a las personas a solucionar sus problemas, estúdialos, y ayúdalos genuinamente. Y muy pronto estarás libre de todas tus deudas.

          Recuerda siempre que estás en la mejor profesión del mundo y muy pronto serás un vendedor extra-ordinario y  con mucho éxito.

Ya sabes que puedes dejarme tus preguntas y necesidad en cuanto a ser mejor vendedor y personalmente te estaré respondiendo.

Un abrazo y Éxito.

Anuncios

Acerca de Técnicas de Ventas

Vendedores Profesionales. Expertos en Técnicas de Ventas. Expertos en Marketing Offline. Empresarios del Siglo XXI.
Esta entrada fue publicada en Motivación Poderosa para Vendedores y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a “Compromiso con tu Éxito”

  1. bianey dijo:

    bueno el tema. necesito saber por favor claramente los compromisos del vendedor..le agradezco.

  2. Humberto dijo:

    Antes que nada te agradesco por todos articulos tan importantes, ya que me han ayudado bastante para lograr avanzar paso a paso..

    Tengo una pequeña inquietud y tal vez parecera algo tonta, pero he aprendido que la pregunta mas tonta “es la que no se hace” jajaja

    Es lo mismo o cual es la diferencia entre Objetivo y Meta?

    Bueno de antemano muchas gracias

    • Hola Colega Humberto,

      El Objetivo tiene que ver con lo que deseas lograr o alcanzar, va más ligado al Sueño y Visión. El Obetivo es tu Proposito…

      La Meta es un pequeño escalon hacia la realización de tu Sueño u Objetivo. Por eso es importante que te plantees Metas claras y bien especificas (con fecha) para alcanzar tu objetivo…

      Espero hayamos podido Ayudarte, cualquier otra inquietud estamos a tu disposición siempre…

      Exito y mucha Prosperidad

  3. Azucar dijo:

    Si sumas amor a tu producto mas actitud diciplina fe accion nos veremos en la cima felices ventas la venta es el pan de hoy el reclutamiento el pan del manana felicidades

    • Luis Timoteo dijo:

      Soy nuevos en ventes necesito mucha orientación diciplina motivarme que Audios y metas para realizar el sueño inesperado con actitud todo se puede aplicarse sus buenas ideas consejos gracias.

  4. moises taboada miranda dijo:

    totalmente de acuerdo en leer una hora diaria sobre superacion personal gracias por el consejo me voy a dedicar de ahora en adelante y se que al paso de unos dias/meses sabre mucho de to que hago (VENTAS)

    • Hola Moises, me alegra que te haya servido lo que compartimos…

      eso es totalmente verdadero, el conocimiento es este tiempo es muy importante…

      solo recuerda que es mejor si todo lo que vas aprendiendo lo vayas colocando en practica…

      te felicito por estar en la mejor profesion del mundo….

  5. Elizabeth dijo:

    muchas gracias por tan valiosos consejos, todo es tan fácil pero también se resume a algo muy importante, tienes que amar lo que hacer para que todo lo que aquí se menciona se un éxito real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s