Técnicas de Ventas: “Desarrollando la Habilidad Nº 1 del Vendedor Extra-ordinario”

     Si verdadera y realmente quieres ser un vendedor exitoso y llegar a ser un gran empresario necesitas conocer, desarrollar y aplicar esta técnica de venta efectivamente…  

 

      Esta información te hará ver las cosas de una forma totalmente diferente a como las conoces, y esto te disparará por encima de los vendedores ordinarios y comenzarás a ser un vendedor extra-ordinario y aumentarás tu productividad hasta un 300% garantizado.

       Es decir, actualmente conoces y sabes lo importante de estar bien preparada y capacitado en cuanto a las mejores técnicas de ventas para ser un vendedor de éxito, y sabes la importancia de tener una presentación bien diseñada y estructurada con excelentes ventajas y beneficios sobre tu producto/servicio. Pero si hoy logras comprender al 100% esta habilidad, todo en tu negocio de ventas comenzará a mejorar día a día logrando así,  llegar a lograr tus más altos sueños y metas, incluso aquellos sueños que con el paso del tiempo fuiste dejando en el olvido a causa de la frustración de creer no poder alcanzarlos, y en este punto, apreciado amigo, quiero que los traigas de regreso a tu mente, porque si logras desarrollar esta habilidad, te garantizo que ahora si alcanzarás estos sueños, y además ellos te serás de gran motivación e inspiración para que mejores tu situación actual y te ayudarán a impulsarte a ser un vendedor extra-ordinario.

       En base al artículo anterior “Si quieres ser un empresario tienes que saber vender” ahora vas aprender la habilidad Nº 1 que necesitas desarrollar para ser un vendedor realmente exitoso y extra-ordinario.

       Esto que te voy a mostrar lo aprendí de uno de mis mentores, el cual tuvo que pagar 2.500 Dólares para aprenderlo y yo pagué 500 Dólares para que me lo enseñara, y ahora tú lo aprenderás totalmente gratis, fabuloso ¿sí o no?

          Mi mentor Carlos Gallego dice: “esto que te mostraré te volará la cabeza” y pues realmente es así, por eso te pido que te concentres bien, no te me pierdas, sígueme aquí bien enfocado que esto que aprenderás te volará la cabeza…

          Si quieres realmente ser un vendedor extra-ordinario necesitas saber Comunicarte, te lo repito: Necesitas saber Comunicarte, poderoso ¿verdad? Necesitas saber Comunicarte.

 

          Marketing es Comunicación. Ventas es Comunicación.

 

      Más allá de tener bien diseñada y estructurada tu presentación de tu producto/servicio, ¿Realmente te comunicas con tu prospecto? O simplemente te enfocas en darle las mejores ventajas y beneficios de tu producto/servicio, y hacerle ver que necesitas venderle tu producto/servicio. ¿Realmente te preocupas por comunicarte bien con él y tratar sinceramente de ayudarlo a solucionar sus necesidades y conoces a fondo sus problemas y de verdad lo ayudas?

          Espero que me estés comprendiendo, esta información te dije que le costó a mi mentor 2.500 Dólares, y es realmente valioso para mi, esta es la habilidad que necesitas desarrollar para convertirte en un vendedor extra-ordinario, y si logras desarrollar esta habilidad incrementarás tu productividad al menos un 300% y dejarás de estar preocupado de tu situación actual y del porqué no avanzas en tu profesión y logras cerrar más ventas y así aumentar tu estilo de vida.

          Por eso quiero que comprendas bien esto, ¿Te estás comunicando efectivamente con tu prospecto? O simplemente andas mostrando las ventajas y beneficios de tu producto/servicio y rebatiendo objeciones y al final sales muy frustrado porque no lograste cerrar la venta…

          ¿Te estás interesando genuinamente por el problema de tu prospecto, y realmente quieres ayudarlo?

          ¿Realmente crees que tu producto/servicio es lo que tu prospecto necesita para resolver sus problemas?

          ¿Te preocupas genuinamente por las necesidades y problemas de tu prospecto, o simplemente necesitas venderle porque tienes que pagas tus deudas, la hipoteca, los servicios y llevar comida a tu casa?

 

          Es momento de reflexionar, la situación actual en la que estas es el resultado de lo has hecho durante estos años, si realmente has solucionado los problemas de tus clientes, te felicito, si solo le has vendido tu producto/servicio, probablemente eso es lo que te tiene en la situación actual. Todo en la vida es el fruto de lo que damos o hacemos, es decir, eso que das, eso mismo recibes multiplicado.

          Si quieres ser un vendedor extra-ordinario, deja de enfocarte en lo que vendes y en cuanto te vas a ganar, preocúpate por ayudar genuinamente a tu prospecto y solucionar de una forma efectiva su problema y verás que al final la recompensa que recibirás será mucho mayor: más ventas, y clientes que te comprarán toda la vida, clientes fieles a ti.

 

          En el próximo artículo estaré mostrándote más profundamente como puedes desarrollar esta poderosa habilidad “La comunicación Efectiva para lograr ayudar a tus prospectos y ellos te darán mucho dinero”, si lo deseas puedes suscribirte en la parte superior derecha con tu E-mail, y te estaré avisando para que no te pierdas el próximo articulo donde te mostraré esta poderosa habilidad más profundamente.

          No te lo muestro ahora mismo, porque antes es necesario que realices lo siguiente:

  1. Reflexiona sobre qué estas vendiendo, ¿un producto/servicio? O ¿Realmente estas vendiendo una solución a los problemas de tu prospecto?

  2. Realiza tu próxima presentación, pero tratando de aplicar un poco lo aprendido hasta ahora, no te enfoques en solo dar ventajas y beneficios, sino en lo realmente importante, crear una amistad con él y escuchar sus necesidades y problemas y trata de ayudarlo genuinamente, y después de eso, él mismo te comprará.

  3. Regresa luego para comentarnos tus experiencias y resultados de ayudar a las personas más allá de tratar de venderles algo.

 

PD: recuerda dejar tus preguntas, necesidades, frustraciones o algún problema que tengas para aplicar las técnicas de ventas, que personalmente te estará respondiendo…

Éxito y manos a la obra.

Anuncios

Acerca de Técnicas de Ventas

Vendedores Profesionales. Expertos en Técnicas de Ventas. Expertos en Marketing Offline. Empresarios del Siglo XXI.
Esta entrada fue publicada en Técnicas de Ventas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Técnicas de Ventas: “Desarrollando la Habilidad Nº 1 del Vendedor Extra-ordinario”

  1. josé dijo:

    exelente, me gusta es muy interesante seguiré las pautas. Gracias.

  2. lina yepes dijo:

    hola me parece muy interesante lo publicado de la comunicacion con los clientes, me gustaria que me enviaran tips efectivos para ventas por telefono.

    • Hola Lina, me legra poder ayudarle…. para ayudarte, por favor, comentame un poco, sobre que tipo de ventas estas hablando, y cual es tu labor, o servivio que prestas… Trabajas para alguna compañia?… O eres Independiente… comentame un poco más por favor para ayudarte de una manera más Efectiva…

      Gracias y Exito en todo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s